Emergencia 2000 nace en 1983 para dar respuesta a las demandas de un sector incipiente en nuestro país: La Emergencia pre-hospitalaria.

Durante 30 años ha estado liderando una evolución tecnológica no solo en España, sino desde 1990, fuera de nuestras fronteras, contando actualmente con presencia en más de 102 países, delegaciones en los 5 continentes y 5 fábricas por el mundo.

Emergencia 2000 tiene dentro de su plan empresarial y de sus objetivos una Misión y una Visión y unos Valores dignos del sector en el que se encuentra.


Misión:

Diseño, desarrollo y fabricación de equipamientos adecuados, utilizando para ello, tecnologías de última generación, que puedan dar soluciones íntegrales a las necesidades y situaciones que se presentan a la medicina prehospitalaria ante catástrofes y emergencias extraordinarias, proporcionando material médico, sanitario, elementos para el transporte de pacientes, vehículos de emergencia, dispositivos de señalización y una amplia gama de productos que están a disposición de nuestros clientes tanto de ámbito nacionales como internacionales.

Visión:

Emergencia 2000 trabaja para sostener en el mercado su posición estratégica como punto de referencia en el sector, manteniendo una labor constante de investigación y desarrollo de nuevos productos, que puedan aportar nuevas soluciones a los problemas que surgen, mejorando las ya existentes, para ofrecer alternativas eficaces ante cualquier situación.

Valores:

Profesionalidad en nuestras actuaciones, basándonos en un sentido ético que esté siempre a la altura requerida por nuestros clientes, siendo conscientes de que dichas actuaciones repercutirán en el receptor final de nuestros esfuerzos, el paciente.

Ofrecer una gran calidad, a través de la mejora constante en todos nuestros procesos productivos.

Transparencia informativa, la ofrecida por nuestros equipos de profesionales para que al cliente, para que este pueda seleccionar lo más adecuado en función de sus necesidades reales.

Motivación de nuestro capital humano mediante unas condiciones que le hagan ser parte vital de nuestro proyecto, prestando una atención específica y especializada especial a su salud y seguridad.

Reducción de impacto ambiental, cuidando siempre que en todos nuestros procesos, tanto productivos como empresariales, se respete al máximo el medio ambiente que nos rodea.